Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 22/07/19, 09:16:09
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por parseval43 Ver Mensaje
También pasa al revés. Usuario Android hasta la médula con 3 teléfonos y una Tablet Android a mis espaldas y desde que tengo un iPhoneX (mi primer iphone) tengo claro que no vuelvo a Android ni loco. Más aún cuando mi mujer me pide que le arregle cosas de su Xperia.... es ver como está organizado el SO y me dan escalofríos.

No todo es perfecto con un iPhone, pero si que es cierto que desde que tengo uno, me desespero menos por las cosas que no funcionan o no quieren funcionar. Encantado con iOS vamos. Y si me actualizan el SO durante 4-5 años, pues más aún.
Hombre, el iPhone es un producto muy redondo y muy bien hecho, con un rendimiento excelente y con un precio desemesurado, eso sí.
También hay Android con un precio desmesurado y con un rendimiento excelente, como los Pixel de Google.
Estoy seguro que esos 3 telefonos anteriores que tuviste, ninguno fue un Pixel (corrígeme si estoy equivocado). Por tanto comparar ciertos android con un iPhone que les triplica el precio es bastante injusto.

Lo que está claro es que un smarphone de 300€ nunca va a ser mejor que uno de 800-1000€

Última edición por andlozano Día 22/07/19 a las 09:31:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andlozano su comentario: