Tema: [ CONSULTA ] Reviviendo GT-I9000
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/05/18, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
jakeisser jakeisser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Gt-I9000
Tu operador: Movistar
rom Reviviendo GT-I9000

Hola a todos, soy novato en la página y en todo lo de customizar los teléfonos. Buscando en las cosas que tenia engavetadas, encontré mi galaxy GT-I9000 pensé que por el tiempo que tiene guardado no iba a prender, pero para mi sorpresa prendió y arrancó sin novedad alguna. Lo cargue y empecé usarlo pero debido a que tiene una versión de android vieja no puedo descargarle apps básicas como whatsapp o instagram.
He revisado varios posts muy buenos entre ellos el de Hugesis de cómo rootear y flashear el GT-I9000 con una custom rom. Pero tengo varias dudas antes de empezar.
Para empezar soy de venezuela y quisiera saber si alguna de las roms utilizadas me van a servir sin tener problemas en las apps.
Revisando la version del android me di cuenta que al parecer ya esta rooteado, sera que puedo rootear encima de esto? ¿Y cual de los tutoriales puedo seguir?
Es posible meter una versión de android oficial pero mas actualizada como 2.3.6 para poder meterle las apps mas usadas como whatsapp.
O algún otro que me recomienden.
Allí dejo una foto como referencia para los que me puedan ayudar. (en caso que no se vea la imágen dejo en escrito lo que me sale en configuraciones del teléfono)
Gracias y saludos a todos.

*- Número de Modelo: GT-I9000
*- Versión de Firmware: 2.2.1
*- Versión de banda base: I9000XXJPY
*- Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@SEP-51 #1
*- Número de compilación: FROYO.XXJPY



Responder Con Cita