Tema: RECOVERY BQ M5 - Pisapapeles mode
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 11/02/21, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @HTChristian

 Cita: Originalmente Escrito por HTChristian Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda.
De nada .


 Cita: Originalmente Escrito por HTChristian Ver Mensaje
Lo del fichero JSON, lo que bien dices, con BQ desmantelado, complicadillo...
Solo en BQ tenían los códigos para poner la justa firma digital al especifico fichero unlock.bin (que se puede usar para realizar el desbloqueo OEM, cuando no es posible hacerlo desde las Opciones de desarrollo).

Lamentablemente, no hay alternativas a la carta certificada, para intentar contactar BQ = todos los canales en linea y las cuentas de redes sociales están en hibernación... incluyendo la cuenta @Soporte BQ en este Foro (su última visita fue el 22 de diciembre).


 Cita: Originalmente Escrito por HTChristian Ver Mensaje
así que ya la única opción que me queda es la cirugía.
Si efectivamente ambos dispositivos tienen problemas físicos (uno con la pantalla y el otro con las tarjetas SIM), estoy de acuerdo.


Por un lado, podrías arreglar ese KO software, contactando con un centro de asistencia de terceros, ya que esos centros tienen software / herramientas comerciales para operar en las memorias EMMC de los teléfonos en modo emergencia / EDL (*).

Por otro lado, aún gastarías dinero en una intervención técnica para un dispositivo antiguo, que podría ser insuficiente si el problema con las SIM se debiera realmente a un KO hardware.


(*) Intenté ver si habían paquetes de firmware EDL para Aquaris M5, disponibles de forma gratuita, para probarlos con QFIL. Desafortunadamente, no encontré ninguno válido / justo.
__________________
* BQ Firmware Repository
* Canal Telegram bqrepo = Repositorio de enlaces oficiales + copias de ficheros para moviles y tablets de la marca BQ
* https://t.me/s/bqrepo
Responder Con Cita