Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 05/01/20, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
kukuteku kukuteku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Orange
Yo compre un LG G7 Version 710ULM (Version Libre USA) que en realidad era un LG G710PM (Version Sprint) con crossflashed firmware, es decir, tomaron el Telefono de Sprint y le flasharon la Rom ULM, con lo cual el movil se quedo atascado en Android Oreo y sin la posibilidad de actualizarse via OTA ni tampoco vía LG Bridge, ya que el programa no reconoce el móvil porque al hacer el crossflash pierde el fastboot y el Numero serial del telefono y el soft no puede identificarlo.

Afortunadamente en XDA encontré un par de tutoriales y el Soft necesario, y pude actualizar a Android Pie 9 (Ver 20e, Octubre 2019) sin ningun problema y en menos de 10 minutos. solo tienes que seguir las intrucciones, yo hice algunos cambios en ellas pero funciona. He actualizado 2 moviles sin ningun problema.

Sigue este enlace aqui directo a las instrucciones que Yo mismo hice --AQUI--

El Hilo al Post Principal, --AQUI--

Las instrucciones del Hilo Principal a mi no me funcionaron, alguien en el mismo hilo modifico las instrucciones y esas si me sirvieron (todo el credito a él), yo le cambie algún paso y el archivo .KDZ a descargar porque era el que me interesaba.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kukuteku su comentario: