Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 27/01/20, 02:29:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Ese teléfono es el único en mi vida que he pillado a un particular. No se de donde lo sacaría (algo me da que se cayó de un camión).

Aún así se lo compre al chaval por 500€ de la época. Iba cagao pensando que como me hubiera vendido un teléfono bloqueado o roto iba a palmar mucha pasta.

Pero bueno, al final funcionó muy bien y unos meses más tarde se lo revendi a otro chico y me pillé el Nokia N70.

Fue como el día y la noche. Volvía a symbian, y perdía la complejidad y polivalencia de Windows Mobile. Pero el N70 tenía una cámara y una batería que eran de otra puta dimensión.
Yo el QTEK 9600 no lo llegué a probar pero el QTEK 9000 (HTC V1640) sí, mi móvil preferido por aquella época era el Sony Ericsson K800i CyberShot que tenía una cámara mejor que el N70 aunque en todo lo demás era peor, yo aún guardo varios Sony Ericsson antiguos, a veces me entra la pájara y los uso, que buenos recuerdos me traen esos móviles...

Yo hasta el 2010 no fui poseedor de ningún HTC y se trató del HTC Wildfire, ya con Android.

Última edición por Deadmau.5 Día 27/01/20 a las 02:34:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: