Tema: Honor 3C
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/06/14, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Vamos a ver, las compras a China hay que saber qué compras y donde lo compras. La tablet que dices no la conozco, pero en China venden también cada truño que te mueres, de ahí lo de saber lo que compras. Respecto al movil Huawei Honor 3C, ya podrás leer por aquí que es un excelente producto, de calidad, nada que ver con algunas mierd....que aún se venden por China. Buena marca y buena calidad, sin problemas de hardware que yo haya leído por estos foros. El único problema que tiene es que la ROM oficial viene en inglés y chino, sin más traducciones, y funciona perfectamente. Lo que hacen muchas comerciales chinas a las que les compramos es meter una ROM modificada y traducida, y según como lo hagan pues puede tener más o menos bugs. A mí en particular me vino con una que no le he echado nada en falta salvo que no está traducida al 100x100, Pero por lo demás muy bien. Y con ella sigo, hasta que encuentre una que suponga más ventajas que la que tengo. Y si te animas, le puedes cambiar cualquier ROM de las que aparecen por estos foros ent oficiales y cocinadas, pero no es necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: