Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 11/06/13, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
tatxenko tatxenko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Oukitel k6000 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
Pues me dejas un poco trastocado ya que yo todos lso terminales que he actualizado a sido por 1 año ( todos) estas seguro que fue con este mismo programa y no con otro parecido??
Si, estoy seguro es este programa, y segui todos los pasos en un ordenador mientras veia el video en otro ordenador, a mi tambien me parece raro, que a todos los demas les de un año completo y a mi solo cinco meses, misterios de la informatica. A partir del dia 2 de julio tengo el mio caducado, esperare unos dias y probare a ver que tal, ahora no se de nadie que lo tenga caducado para intentarlo.
Por supuesto que el resultado lo posteare, y gracias por el programa

Edito para comentar algo nuevo.

Por casualidad lei por internet que este programa se podia utilizar desde que faltan menos de 30 dias para caducar o si ya esta caducado, como a mi me caducaba el dia 2 de julio, pues lo he probado siguiendo los pasos del tutorial, y ha funcionado, cuando encendi el movil recibi un mensaje comunicandome que la caducidad de mi Whatsapp se habia ampliado 1 año, asi que si funciona, en el movil de mi amigo no se por que, pero solo me lo hizo por 5 meses, a pesar de que lo hice exactamente igual, tampoco recibi ningun mensaje sobre la ampliacion.
Pero bueno, lo importante es que funciona

Última edición por tatxenko Día 11/06/13 a las 15:23:55.
Gracias de parte de: