Tema: [ CONSULTA ] Versión 5g
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 07/04/21, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
Coupex Coupex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
segun la web oficial, a partir del 12/4 ya podemos comprar el 5g. Creo que será el sustituto de mi samsung s8...
Yo me lo he pillado en la web oficial. El único que está disponible, el Special Edition de 128 GB. He usado unos puntos que tenía acumulados de pinchar en una promoción durante tres días y me he ahorrado 50 euros. Total 349 y unos cascos de regalo.

Otra cosa, lo he podido ver en tienda, tenían uno abierto aunque se supone que no deberían, me lo han enseñado de estrangis.

Es el móvil más chulo que he visto aparte del Oppo Reno 4 5G green glitter. Es finísimo y súper ligero, increíble, no he visto nada así desde el último iPhone pre notch. Ah, una cosa más, yo no quería el color negro, pero el de la Special Edition es genial, es como un mate con brillo. La verdad es que me ha tentado llevármelo en el momento, me regalaban además un Mi Speaker. Pero no quería el altavoz y encima me he ahorrado 50 euros por esperar una semana.

Sinceramente para la gente que le gustan los móviles ligeros y finos este móvil es perfecto, no tiene rival.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coupex su comentario: