Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 09/09/19, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mohy Ver Mensaje
Buenos días estaba pensando en comprarla...
El uso que le daré es como gps e instalar spotify para el coche.
Mi idea es pillar la versión lte\4g que problemas hay para insertar una tarjeta para los datos??
He leído algo pero me pierdo...
Gracias se aceptan consejos sobre que modelo y versión comprar.
Yo sinceramente, si la quieres para el coche como centro multimedia, me pillaba o bien un móvil, por ejemplo un redmi 7A o un redmi 7 que tiene una pantalla de 6,26 y con un hardware suficiente para lo que quieres.

Si quieres si o sí una tablet de 8 pulgadas, tienes la mipad4 ( en esta página tienes el enlace que habla sobre algunos problemas de configuración de la SIM de datos).

Con GPS tienes otras tablets como la Huawei medianas T3 o su equivalente Honor con GPS todos sus modelos. (Le regale una a mí padre de 8 pulgadas con android 7 y me costó 110 euros en Aliexpress)

En mi opinión, para el coche no necesitas esa potencia que no vas a utilizar. Ten en cuenta cómo vas a instalar la tablet, porque un móvil lo pones en cualquier lado, una tablet ya son más de 300 grs.

Yo uso en el coche tanto Spotify como el TomTom, y de hecho llevo instalado un Launcher específico para coche que se me conecta al conectarse con el bluetooth del coche y que se apaga al salir del coche y vuelve a su Launcher normal (es un mi A1 que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas). A mi tío, para su coche, le he configurado un móvil Huawei que tenía por casa regalo de Vodafone, uno de 5 pulgadas con 1gb de RAM y 16 de ROM, con un launcher de coche, su TomTom con mapas de toda Europa, Spotify, y un reproductor de música para la música de la microSD y no necesita más. Esa es mi experiencia y opinion al respecto.
Responder Con Cita