Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 19/04/19, 09:15:03
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Señor galaxo60 se agradece la guía y el compromiso con el foro.

Tengo que leerla detenidamente a ver si hay algo que se me haya escapado puesto que la que yo seguí según lo saqué de la caja es una guía que se publicó en XDA que incluía la instalación de adhell (para mí esto no fue un problema puesto que adhell me parece lo mejorcito que tiene Samsung y te evitas toda la publicidad fastidiosa sin tener que instalar un programa vpn).

Mis consumos sin ser malos , no llegan al nivel de Huawei, pero es verdad que este teléfono si enganchas una wifi aumenta mucho la autonomía.
Es un fastidio tener que andar twikeando el teléfono para llegar a una buena autonomía pero bueno eso siempre ha sido Samsung.

Me va a llegar una versión SD855 en un par de semanas a ver si es verdad todo lo que se dice , en cualquier caso tengo el accubattery recopilando datos de todos los ciclos para poder compararlos a posteriori.
Todas esas aplicaciones que monitorean el equipo, tienen un impacto en batería también, así que nunca recomiendo llevarlas a menos que sea un caso extremo.

Tampoco creo que haya una gran diferencia entre el SD y el Exynos, dicho ya por las mismas personas que han tenido ambos.

Espero te sirva alguno de las cosas que aquí se muestran.

Responder Con Cita