Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 06/04/19, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
Chasista Chasista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: España
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: H8324

Me acabo de dar cuenta de que no había visto algunas de las respuestas de esta segunda página. Que pájaro

@LLoSER Bueno, ya salió que el de Compraventa no es Compact. Es el mismo que estuve a punto de comprar en Amazon Alemania por 372 nuevo, aunque parece otro verde, pero sale bien de precio. Si me sirviera un teléfono así de grande, me iría a por él. Gracias.

@jasj Pues éste ni lo he visto en páginas chinas. ¿O igual lo dices por EGlobalCentral? Aunque para "China" la versión Hong Kong/Taiwan de 6GB de RAM... Pero he mirado y no aparece en venta por ningún lado, lamentablemente.
Siendo Alemania te cobran manipulación y portes, y sube a los precios que dije. Agradecido de saber que aún así son buenos precios.


@adrianllo Alguno he tenido reacondicionado. Lo que me da "miedo" es que en las descripciones en Amazon pone los fallos. Pequeño fallo de 2,5x2,5 máximo. Esto aquí, esto allí. Pero no puedes verlo hasta que te llega, y por no encontrarme uno muy cascado...

@BlueSkies Gracias por la info. Lo del Doble tap me mata
Al final más que perdido, es que veo un paso atrás en la evolución de muchas características. Está muy bien que den más opciones y control al usuario y que al final de la página salga el desplegable de Opciones avanzadas. Pero eso es una cosa y otra es dar 4 clics más de media en cualquier app, para hacer lo mismo que antes.
Por otra parte sí, a algunas cosas te acostumbras y no te importan. Pero a pesar de que no molesten, las sigo biendo como un paso atrás.

@Nonamed ¿Qué más puedo poner? Etiqueta como Consulta, y tengo Dudas sobre el XZ2C. Pues "Dudas XZ2C", eso pone. Es que no sé qué es más descriptivo. Lo cambio un poco, si no está bien, acepto sugerencias.


__________________
Alcatel OneTouch > Ericsson T68i > T28S (x2) > Z610i > Xperia U > Z3C > XZ2C + Oppo A94 5G

Última edición por Chasista Día 06/04/19 a las 21:48:12.
Responder Con Cita