Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 07/10/18, 22:07:14
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
watchOS no iOS madre mía que no te enteras de mucho eh la tecnología no es lo tuyo

Y si iOS los tiene también y desde casi el primer día, te molesta ? No creo.

Repasa antes los miles de errores de la chapuza Android y luego me cuentas.
Android es una chapuza que funciona en miles de teléfonos de diferentes marcas, de diferentes gamas, de diferentes modelos, bajo diferentes capas de personalización de las marcas, la ingente cantidad de opciones de personalización que tiene, tanto de la interfaz de usuario, como de las propias aplicaciones,...
iOS es una maravilla que no funciona bien ni en los cuatro teléfonos / smartwatchs (watchOS es una adaptación de iOS, listillo) para los que ha sido diseñado. Y por no meter en la lista a MacOS (que es más de lo mismo, con fallos garrafales en los ordenadores y iPAD de la misma empresa que diseña el software y el hardware de los mismos cuatro productos).
Por cierto, ¿cuánto vienen costando estos fantásticos aparatejos con semejantes bugs?
La tecnología tampoco es lo tuyo, ¡¿eh?! Ni tampoco lo son las comas ni los signos de exclamación.
¡Venga! ¡A pastar!
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias

Última edición por Ryu777 Día 07/10/18 a las 22:19:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ryu777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]