Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 15/10/20, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Si culpa mía por no explicarme bien. Quería decir lquien fabricante o ensamblador añadió 5G mmwave con el nuevo modelo y comparado con el anterior 4G al menor precio.

No he dicho que no exista, yo no lo sé. Los pocos que me ofrecen llevan sobreprecio por el 5G mmwave.
Aquí no es el tema de fanboy etc. pero Apple han echo bien los deberes ajustando precio en la gama nueva 2020, hasta más baratos si o si.
El que no me parece correcto y es una jugada sucia de Apple hasta un punto claro, es que el mmwave de los iPhone 12 no saldrá para Europa. Aquí nos venden sub 6ghz al mismo precio que el 5G mmwave.

Yo creo no te has enterado bien lo del fanboy entre las marcas o SO. No es que a mi o a muchos no nos guste Android por ej. Hay gente por el mundo que no le parece bien llevar el Google Spyware en el bolsillo 24/7 toda la vida y no le queda otra opción que Apple con el iPhone. Si a ti te gusta ahorrar dinero y entregarte por completo la vida a Google - tu elección, pero eso no te da la razón tachar el resto de fanboys.
Varias cosas a matizar:

1- El tema de fanboy no era por el contenido de tu comentario, sino por el tono empleado por el mismo. Si no eres fanboy de Apple, me alegro sinceramente por ti, es un comportamiento que no entiendo.

2- En IOS se puede utilizar sin problema las APIs de Google, y muchas aplicaciones las usan. Si crees que Google no recopila datos de tu IPhone estás equivocado.

3- Desde el mismo momento que utilizas un smartphone, lo único que puedes elegir es QUIEN se queda con tus datos para explotarlos comercialmente, te guste o no. Todas lo hacen, el datamining es su principal fuente de ingresos. Trabajo en este sector y sé de lo que hablo, asusta saber la cantidad de datos que tienen sobre todos y cada uno de nosotros. Por ejemplo, se calcula que el valor comercial de las opiniones de TripAdvisor es de 13 mil millones de dólares.

Por acabar, Apple trabaja con unos márgenes tan enormes que tiene capacidad, no sólo de mantener previos, sino que también podría bajarlos bastante. Es lo que le permite su increible capacidad publicitaria, que consigue fidelizar clientes hasta en muchos casos que caigan en el fanatismo. Es un caso único en el mundo de éxito promocional, que se estudia en muchas universidades.
Responder Con Cita