Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 05/12/13, 00:28:48
Array

[xs_avatar]
danytyler danytyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ricardoyemorter Ver Mensaje
Sobre el amiga ya e conseguido hacerlo funcionar con el emu que esta en la lista, mirare el OCS a ver si esta bien, en eso no me fije, lo de AGA si que sabia que era para el amiga 1200, yo mas que nada lo quiero para el 500, me e dado cuenta comparando que las versiones de Atari ST de los mismos juegos para Amiga son casi identicas, en algunos casos concretos puede que la versión del Atari sea mejor y en la mayoria la de Amiga es mejor por muy poquito.
El mejor ordenador de 16 bits es el Sharp X68000 y todavia no hay emulador para ese, este Sharp tenia las mejores conversiones de recreativa, vease el Final Fight por ejemplo calcado a la recreativa y un Castelvania que se sale, este ordenata se veia mejor que una Supernes o Megadrive, lastima que no haya emu todavia, seria una pasada.
Respeto tu opinión, pero tengo una pregunta, por curiosidad. ¿Viviste aquella época de los 16 bits?
Lo desconozco pero sospecho que no, porque no creo que nadie que la haya vivido tenga esa impresión.

Amiga fue la reina de los 16 bits, indiscutiblemente. Es más cambio la historia de los videojuegos en el ámbito doméstico para siempre.

Atari fue su rival en su momento, un digno rival, pero inferior gráficamente, por catalogo de juegos que eran simples ports de la versión de Amiga, y por sonido ya ni te cuento, Atari parecia más bien de ocho bits comparandolo con Amiga.
Eso si, a Atari la supieron exprimir muy bien.

Sharp X68000 no entra ni en la guerra de los 16 bits, técnicamente muy similar a los Amiga, pero no era más que una excentricidad nipona para hacer conversiones de arcade.
No salio de Japón y duro un suspiro, motivo por el cual no tiene ningún carisma y no ha interesado nunca su emulación. ¿Para que emular algo que unicamente saco cuatro conversiones de arcade mal contadas teniendo mame para emular la máquina original?
Responder Con Cita