Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 02/12/13, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villamalea
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Yo aunque tengo el modelo anterior de esta consola pero os dire alguno que no habeis puesto que seguramente en esta van igual de bien.

De Amstrad cpc 464 no useis el cpcdroid, mejor usar el JXD cap32 va bastante mejor y tiene la misma interfaz que el de psp, de echo hasta el teclado virtual va igual y por lo menos no se sale cada dos por tres, este no esta en el google play.

De AtariST creo que no hay mas o sea que el SToid que a mi me va muy bien, casi todos los juegos que e puesto van muy bien.

Yo no e conseguido hacer funcionar el de amiga que poneis y eso que le puse la bios que tocaba pero nada. Va realmente bien este emu con controles fisicos y va bien el teclado virtual??? Si me decis que vale la pena y va bien el emu sigo insistiendo con el hasta que lo haga funcionar que habia muchos juegos de Amiga que me gustan, el de AtariST me saca de apuros porque algunos juegos tambien estaban para el Atari pero no es lo mismo, el Amiga era mejor. Tambien hay algunos juegos guapos que solo estaban en el Atari ST, yo creo que es imprescindible tener los dos emus de estos dos ordenadores de 16 bits.
Responder Con Cita