Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 22/09/19, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Ningun movil de gama alta trae funda, y la que me trajo a mi el Mi9 la usé el primer dia mientras no me llegaba la que tuve que pedir en amazon.
Lo de las actualizaciones con samsung no es nuevo la verdad, en android es lo que hay, este año puede actualizar muy rapido el Onplus y sin embargo para el año alomejor tarda meses, nunca hay nada fijo, en actualizaciones no hay nada como Apple.
Y si, lo del adaptador de corriente, con lo que cuesta podían ponerlo en la caja, pero ya sabes, si no te lo ponen habrá gente que lo quiera y lo compre.
Yo estoy esperando a que me llegue pero según vi, si trae para conectar pendrives y el cable de conectar al ordenador.
El adaptador para pendrives depende de donde lo compres viene o no.

A mi lo de la funda me parece una chorrada habiendo fundas a montón para escoger a tu gusto (incluso hay gente que prefiere no usarla).
Lo que sí que me parece mal es que se pueda cargar a una velocidad, pero no te pongan el cargador y te lo hagan comprar si quieres aprovechar esa funcionalidad.
Y me también me parece muy cutre que incluyan según qué adaptadores dependiendo de la tienda en la que lo compres.
Responder Con Cita