Ver Mensaje Individual
  #2635  
Viejo 11/09/19, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Hola

Gracias, si tengo un Mate 9 que lo tengo de "backup" he probado el Mi 9 y la autonomía no era mala, pero tenia incompatibilidades y al final no pude seguir teniéndolo, y ahora he pasado a este pedazo de terminal que para mi creo que es de los buenos según he leído y he podido ver en reviews y vídeos de comparativas.

Tras todo lo ocurrido con Huawei no he querido jugarmela cogiendo otro terminal suyo ... y he preferido cambiar de nuevo de marca

Gracias por tus palabras y tus comentarios ya que siempre viene bien conocer el terminal y saber que hay gente que lo conoce y te puede indicar sobre ello =)
lo dicho si has tenido un mi9 cuenta con que tendras una autonomia similar, la cuestion es que el mi9 tiene 3300mah y el s10+ 4100mah, ambos para 6.4" de pantalla, no hablamos de una mala autonomia sino de una autonomia impropia de su amperaje, si a eso le sumamos la carga rapida tan lenta a 15w (el mi9 creo que son 27w), pues eso que para mi el apartado de la bateria es el punto mas flojo del terminal sin duda, y es una pena porque en el resto es un terminal de 8-9 sobre 10 o incluso un 10 en algunos apartados como el sonido o la pantalla que son espectaculares, yo llevo con el casi desde su lanzamiento y estoy encantado, venia de 6T y p30pro, hay cosas que echo en falta de estos pero en terminos generales el s10+ me sigue pareciendo el terminal mas equilibrado del mercado, si lo cambio sera por el note10+ por puro capricho y por poder tener una carga rapida de verdad unido a una mejor autonomia, pero el terminal en si quitando esos aspectos mencionados es magnifico, disfrutalo mucho

Última edición por magirus Día 11/09/19 a las 14:10:04.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: