Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 22/04/17, 12:09:31
Array

[xs_avatar]
magnesium magnesium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: en medio de la nada
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LETV X500 y LEECO X626 ,RM 8 PRO , RM 13 PRO PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
No lo se la verdad, supongo que será tema del backup del TB con la rom, no la he probado esa en concreto. Se que siempre lo recomiendan y hay quien lo hace así siempre por procedimiento pero...yo nunca tiro de TB para backups ni siquiera del de Google (bueno, si.. en mi Nexus 4 el otro día para solucionar que al cocinero se le había olvidado poner launcher en su rom 7.1.1). Prefiero la instalación en limpio de las apps desde cero y si me va alguien a decir que es un coñazo, diré en respuesta a eso, que yo manejo entre 80-90 apps, imagina lo que supone de instalar, meter usuario y contraseña, etc... me lleva dia y medio tener todo ok cada actualización gorda de rom. Si es una normal, no merece la pena... pq no es probable que de fallos pero al cambiar de una rom a otra distinta, suele pasar que arrastre datos, etc...

Buenas ,

Pues todavía no he tocado mi teléfono y ando con un viejo HTC .
Htc desire C que tendría que rootear porque tiene mucha basura que le come toda su vitalidad .
Si sabes de algo aquí estoy para leerte ^^

Voy a hacer como tu y instalar, meter usuario y contraseña, etc...también tengo algo como 80 apps mas los mapas del gps pero por lo menos todo estará limpio .
Ahora bien ...como hago para quitar todo lo que he puesto con TB ?
Tu crees que puedo re instalar la rom adicional de la banda 900 con un wipe cache y dalvik para que me blanquee todo ?
Que pasa si reinstalo la misma rom por encima ?

Gracias de antemano
__________________
Buscando una ROM reciente para mi X626
Cazador de links caidos
Responder Con Cita