Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 09/09/20, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No entiendo que tanta preocupación si no tu móvil no va actualizar a Android 11.

El mi a2 lite salió con Android 8 y actualizo a Android 9 y Android 10.

No verás android 11 como es lógico.
Digo lo mismo, creo que se preocupa mucho debido a lo que dicen los demás y no ve la realidad de las cosas.
Hay muchos que cambian el teléfono cada año solo para tener la última versión de software y es algo que no tiene sentido realmente...
No te cambia absolutamente en nada tener la última versión siempre, a menos que justo la última tenga algo muy innovador y que valga la pena pero no es así.
Al día de hoy android es bastante perfecto a mi parecer, no tiene casi nada que envidiarle a iOS. Diría que Android Stock tiene mucho que envidiar a otras capas de personalización como one ui, oxygen o.s, emui, miui, realme, etc... Por eso cada actualización desde Android 9 son simplemente muy pocos añadidos, cosas que puede que ni las notes porque son cosas muy especificas o algo que ya tienen las demás capas, e incluso la mayoría de las cosas están mejor hechas en las capas de personalización como los gestos de navegación leo cada queja de los de Android Stock...

Hoy en día tampoco pierdes compatibilidad con aplicaciones por no tener la última actualización, solamente se de un amigo que tiene su Redmi note 3 pro en Android 6 y no puede bajar un juego, y es solamente eso... pero son 4 versiones de Android atrasadas es otra cosa ya.
Responder Con Cita