Ver Mensaje Individual
  #114  
Viejo 09/12/19, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Ya sé que a la hora de aconsejar, todos lo hacemos de buena fe, pero lo qué para mi vale, igual a ti te defrauda. Dicho esto te aconsejo un sistema de resetear la batería que a mí siempre me funcionó, con el Realme y otros.

1.- usa el móvil hasta que se agote la batería y se apague por sí solo.(yo ayudo haciendo vídeo que después borro)
2.- en estado apagado cárgalo al 100%.
Durante la carga para ver el estado de la misma pulsa ligeramente el botón de encendido/apagado
Entiendelo bien, carga el móvil apagado.
3.- una vez cargado enciéndelo, comprobarás que éste terminal no puso el contador de la bateria a Cero. (Puede que sea por cargar apagado?)

4.- Consume batería hasta mínimo 60% y ponlo a cargar, esta vez encendido para que ponga los contadores a Cero.

Espero que Disfrutes de la mejora.

Saludos
He probado tu consejo y efectivamente...no me ha servido jeje, te agradezco mucho el tiempo y el haberlo intentado . 100% seguro tengo una unidad defectuosa, no voy a mandar a reparar nada, solicitaré un cambio, si vuelve a venir algo raro pues tendré que pensar qué hago, pero con esto no me quedó ni loco . No tiene sentido que esté probando aquí cosas cuando es un móvil que debería venir bien, me da mucha rabia pero es lo que hay. Muchas gracias!
Responder Con Cita