Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 23/05/18, 12:18:32
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Tienes razón , visto así ... si tu no necesitas mas datos es absurdo ese gasto de más , yo es que gasto bastantes (no hasta los 20) asi que perdí 5 respecto a yoigo pero pasé de pagar 32 a pagar 15 , me contraofertó yoigo dejandomelo a 16 pero la verdad me apetecia probar lowi pq la cobertura de yoigo es penosa .
Leo mucha gente que se pone fibra de lowi , que tal te va ? Es la de 50/50 ? Pq de precio anda muy bn .
La fibra de Lowi, una maravilla. Al igual que vodafone hay que diferenciar si te llega la fibra de vodafone o el coaxial de ONO.
En mi caso es ONO, coaxial. Tuve vodafone hace unos años, fibra 50Mbps simetricos. Aqui ya empieza el lio, vodafone te dice que sobre red de Ono, coaxial, no puede ofrecer simetria en la velocidad. Principal motivo por el que me di de baja y pase a Movistar.
Al año de estar en Movistar aparecio Lowi disponible en mi domicilio y dije vamos a probar a ver que tal. Me pusieron la fibra por la red de Ono, coaxial, como era de esperar, pero aqui Lowi si que me puso velocidad simetrica y ahi sigo, con los 50Mbps simetricos. Ni un solo problema y desde el principio pude abrir puertos aunque la opcion no estaba disponible en el firmware del router, entrando directamente a la pagina .aspx se podia, ahora ya tienen la opcion en el propio router.
Pero ojo con lo de los puertos, un conocido que tiene Lowi pero por la fibra de vodafone no puede abrir pruertos en su red, el router no tiene la opcion y la pagina aspx no existe en ese router.
Responder Con Cita