Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 26/07/10, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
bueno, problema resuelto, he seguido estos pasos que habeis dicho anteriormente y al fin ya tengo Android 2.1

Yo ya lo he solucionado...

Elima todos los drivers y el NPS del PC. Bajate el NPS 1.5 y lo instalas.
Antes de conectar el teléfono ponlo en modo Depuracion USB, asegurate que en Acerca del telefono tienes desactivado en Ajustes adiciones "Solo para almacenamiento".
Al conectar el movil al PC te aparecerá un icono de USB en la barra de tareas (arriba), le das hacia abajo y después a conectar!
Así el NPS te lo deberia reconocer, lo malo que solo vas a poder acceder a la tarjeta de memoria y a actualizar...las demás funciones no son compatibles ¬¬





Originalmente Escrito por Apaleao Ver Mensaje

Hay q activar alguna opción en especial del teléfono para q lo reconozca o solo con enchufar el cable usb ya lo deberia reconocer (el NPS)?. He visto q para poder usar la SD tengo q abrir el menu superior y activarlo desde el icono del USB :S

tiene que estar activada la opción depuración.

Ajustes->aplicaciones->desarrollo->depuración usb

solo tienes que conectar el móvil al pc y lanzar el NPS (si esta conectada la opción automático se iniciara solo) , no se tiene que poner en opción lectura SD desde la cortina superior del móvil, esta opción es solo para copiar a la tarjeta ya que el NPS en este modelo solo sirve para actualizar el resto de funciones no son compatibles.

Un saludo.



Un saludo y muchas gracias.
__________________

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.
AYUDA PARA LOS ANIMALES http://plataformanala.blogspot.com.es/