Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 19/07/09, 17:21:41
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

Entonces tiene lógica que esta modificación pueda ser susceptible de un ahorro de energía, aunque es difícil ponderar su resultado... tendríamos que probarlo todos nosotros y, en condiciones similares personales de uso, ver hasta que punto resulta positivo ese ahorro energético, sin dejarnos llevar por una falsa impresión... sino por hechos contrastados, y entre bastante gente.

Pues yo no quiero levantar falsas expectativas, pero me da la impresión que esta pequeña modificación en el registro si que funciona............................ Quiero probarla almenos 3 o 4 dias y ya posteare mis impresiones.

Realmente, entre 5 y 20 segundos nunca faltará información sobre el nivel de batería, y por contra, si que podría suponer un ahorro, en mayor o menor medida, de la energía de la misma.

Saludos,
 Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

Hago una corrección sobre mi mensaje anterior. En el registro de mi Touch Pro no existe el apartado que se indica sobre ese intervalo de tiempo de muestreo, y es algo que entonces no me atrevo a incluir, por respeto a trastocar algo del registro del modelo de mi HTC. No se si será este tema exclusivo entonces de la Touch Pro2, pero no de los demás modelos de HTC.

Una vez que he leido tu post, he buscado el registro en mi PRO 1 y efectivamente no esta dicha clave. Me da la impresión que esto solo se puede hacer en la PRO 2. No obstante, mirare en mis demás HTCs a ver si tengo suerte y tengo esa clave en alguna otra.

Saludos,

Un saludo.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita