Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/09/21, 09:30:32
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Estoy pensando en comprar uno de los dos modelos (aunque esperaré a alguna promo como la de hace unos meses que daban 100 € en Amazon de saldo tienda o Black Friday), pero dudo entre ambos modelos. Quitando el precio dudo por tema amoled vs lcd y aún más con el tamaño. Sobre todo con uso en vertical igual la + es demasiado grande. Parece poca diferencia una pulgada y poco, pero se nota que es bastante más grande la plus. He visto varias reviews y aunque se ve la diferencia no es lo mismo que probarlas.

Por un lado debe ser increíble para multimedia la plus con la amoled y el tamaño, pero para el uso diario, navegar y tal igual es más cómoda la normal. El uso sería principalmente en casa, por eso igual mejor la +, pero claro lo típico de estar en la cama igual una tan grande no es muy cómoda. ¿Alguno ha probado ambas para ver realmente con el uso la diferencia?

Supongo que la mayoría dirá la plus por ser para casa y no necesitar portabilidad, pero incluso sabiendo que amoled es mejor con tamaño mayor para vídeo pues no lo tengo tan claro. Decir que actualmente tengo un Ipad base 9,7" de 2017 comprado de salida con casi 5 años que está empezando a fallar la iluminación de la pantalla (sombras y parpadeos en un lado). Me gustó la experiencia y el formato 4:3 para navegar, pero prefiero Android a IOS y quería cambiar a formato panorámico para multimedia.
Responder Con Cita