Tema: [ NOTICIA ] Registran la marca Poco F2
Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 12/01/20, 12:32:55
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Pues yo estoy con @ganterjunior, no me parece que haya tenido buen soporte para nada, aunque no se si por los mismos motivos. Debo decir que aunque no tenga el mío, en mi casa sigue habiendo uno. Y también, que voy a hablar dejando de lado los problemas concretos del mío, ya que a mi me tocó una unidad especialmente defectuosa. Y dejando de lado los problemas de hardware como el IPS Bleedinng del marco inferior o las manchas que les han ido saliendo con el tiempo a algunos usuarios, y que no tiene que ver con soporte como tal.

- Sale en un estado más que BETA, alpha. Durante los primeros meses, mil veces se leía y veía por vídeos que había que desactivar los gestos y la captura con 3 dedos para que fuera bien el táctil (incluso la gente que no tuvo problemas con él), juegos que no iban, okey google y android auto fallaban, mala gestión del notch, sin widevine. Mirad vídeos de la época, un montón de vídeos de solución a muchos de los problemas, en muchas regiones no iba el reconocimiento facial y el sonido sonaba más flojo.
Aquí uno de los feedbacks de DICIEMBRE, 4 meses después de salir:
https://c.mi.com/thread-1732273-1-0.html

- Estables que fastidiaban el consumo, las notificaciones sonaban en modo silencio, brillo se le iba la pinza (super frustrante, porque tu lo subías y se volvía a bajar), animaciones que pegaban parpadeos

Hay muchos mas, pero todas las páginas de soporte y feedback anteriores han sido eliminadas

- Notificaciones, widevine L1, grabación 4k@60fps. El móvil salió en agosto. Pues si no querías betas, es decir, estar con la estable (que casi que eran más betas que las global beta) que es lo normal en un móvil: http://c.mi.com/thread-1898192-1-1.html
· Widevine L1 llega en abril del año siguiente, pero sin funcionar netflix en HD
· En la estable de abril, aún sin las notificaciones continuas que todo el mundo pedía (incluído Alejandro Pérez, para algún fan que hay)
· Metieron por fin la 4K@60FPS

- Táctil: mucha gente tuvo problemas de latencia con el táctil (muchos no tuvieron, también). Pues en las betas, lo iban poniendo y quitando, y a la estable, no llegó hasta abril. Es decir, todos los que tuvieron problemas en el táctil no lo vieron solucionado hasta 8 meses después. Y ni si quiera, porque si vas a feedbacks de agosto de 2019, ves gente quejándose aún de problemas con el táctil.
https://c.mi.com/thread-2386092-3-1.html

- Calentamiento: eso yo ya no lo he vivido, así que no lo aseguro, pero según he estado viendo en el feedback bastante gente con la estable de agosto 2019 tenía problemas de calentamiento y CPU throttling.

Y TODO LO MENCIONADO ES ALGO IMPARCIAL, EN LOS PROPIOS FEEDBACKS OFICIALES DE LA MARCA APARECE, y en hilos de htcmanía de usuarios también, no me he inventado nada
En mi opinión: el Poco F1 era el móvil perfecto para trastear, un desarrollo tan bueno como nexus 4 y 5, oneplus one, S3, S5 y móviles de antaño que tenían 1000 ROMS. Y una GCam muy buena. Pero soporte de la marca... en mi opinión, deficiente

Y critico el Poco, porque lo he tenido. El honor play o cualquier otro pueden haber sido una basura o no, pero como no lo he vivido en mis carnes, pocas cosas más que lo evidente (como que no actualice a A10) le puedo sacar

Última edición por danielib Día 12/01/20 a las 12:40:53.
Responder Con Cita