Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 14/09/20, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
A ver compañero cuando doy información soy imparcial cuando doy opinión soy parcial y subjetivo como cualquier otra persona por eso se llama opinión...

Yo a usuarios normales entre comillas no recomiendo un teléfono si los servicios de Google es mi opinión. Hay gente que lo usas y los servicios de Google me parece muy bien pero yo no lo recomiendo.

yo he intentado usar un honor 9x Pro que me han dejado sin los servicios de Google y es un coñazo... Lo que es meterte en la Google Play y descargar una aplicación en estos teléfonos es meterte en el navegador y buscar la apk en el mejor de los casos...
Una cosa es que no lo recomiendes, lo cual me parece absolutamente respetable y otra cosa muy diferente es que sueltes:

"Sin Google no merece la pena para nada"

Y, justo después, no des argumento ninguno para intentar probar dicha afirmación o, al menos, intentes escudarte en algo fiable y objetivo para soltar esa perla. Además, te lo estamos rebatiendo personas que llevamos ya un tiempo con el móvil y que hemos leído ya muchas veces a compañeros defendiendo que lo llevan con los HMS solamente y que no tienen ningún problema.
Responder Con Cita