Ver Mensaje Individual
  #206  
Viejo 12/04/18, 08:14:53
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Yo estoy en trámites para comprar uno libre a un compañero del foro y vender este, no te digo más...

Tampoco es por el tema de actualizaciones sino que siempre he usado terminales libres... esta de Orange estaba a buen precio y me pudo la impaciencia.

Ahora que se que el Mate 10 va a ser mi móvil un tiempo prefiero pillarme uno libre.

Y lo de que los de Orange los vuelves de fábrica borrando 2 apps no se lo cree ni el que asó la manteca. De ser sólo dos apps saldrían al mismo tiempo las actualizaciones para todas las operadoras y la libre.

Cada operadora meterá decenas de procesos que no aparecen como apps.

Y que me espie Huawei mira, vale. Pero que lo haga una operadora que ni siquiera es la mía paso.
Jajjajaja ni el que asó la manteca! [emoji13]

Cuando tengas el internacional ya nos diràs si notas algunas diferencias de uso o algo .......
No he destripado la room para mirar, pero estoy seguro que únicamente tienen esas 2 apps, para marcar y monitoritzar el terminal si usas Orange como operadora.
Las OTA con huawei siempre son muy ecalonadas y lentas..... Y solo por el hecho de añadir 2 apps, deben de pasar los filtros y periodos de pruebas de huawei, antes de lanzarlas. De hecho ni los C636 tienen la ota b132 ni están firmadas aún, ni los B432 la tienen todos...... Leeeeeennnnnnnnntooooos, por eso y con la experiencia de mi anterior mate9, si se pasan ansias, lo mejor , es instalar por HWOTA 8, para mi, claro...... De hecho, desde 24 de marzo que uso la B132C109 y comprobando que en funciones y novedades , es exactamente igual que la de los C432....
Lo que sí creo, y estoy comprobando aún, es que las apps de Orange aunque las deshabilites, deben tener un contador de días para reiniciarse automáticamente, ya que se me han activado solas hace 2 días...pero vamos, q vuelta a borrar caches, memorias y deshabilitarlas ya están muertas...... De momento.
Yo también estuve a punto de vender este para comprar el internacional.... [emoji848]pero estoy a la espera, de que algún cocinero nos brinde una room para ofrecerme de betatester, así q, me da igual el terminal que lleve.... Jejeje.
Salud2

Última edición por kacarot Día 12/04/18 a las 08:43:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: