Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 09/04/20, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ykaromnia Ver Mensaje
Que gran resumen, muchas gracias. El otro LG sería el G8x (no el Gs). Es muy similar al V50 pero salió un poco después.

Entiendo que todas estas opciones mejoran la cámara del Mate 10, no? Es decir, que cualquier de los 4 ya sería un buen móvil en ese aspecto.

La pantalla curva es algo del Huawei que me tira un poco para atrás (no es crítico pero si reseñable, jajaa). Lo mismo con el jack (no es crítico pero lo valoro). En el sentido del audio, que los LG tengan DAC me llama la atención (pero no se si sobresale muuucho más que en el samsung, por ejemplo)
Sí, cualquiera de los 4 tiene una cámara claramente superior al Mate 10. El G8x (que yo sepa no se comercializa en España) sigue siendo inferior al v50 de todas formas, creo. De esos 4 el único con pantalla plana es el LG.

Pues los DAC la verdad son algo que se agradecen, pero es que sin ellos también suenan muy bien. Yo escucho muchísima música, y aunque con el G7 que tengo estoy encantado, con uno normal con Dolby Atmos y sin DAC ya te va a dar calidad de sobra. Hoy en día todos estos tienen algun tipo de sonido envolvente y por auriculares suenan perfectamente, además de que no creo que escuches música en FLAC y tal como para poder notarlo claramente. No sería algo decisivo en mi opinión, vaya. Otra cosa es por altavoces externos.. ahí el v50 es el mejor, y el s10+ también suena muy bien.

PD: vale, me había confundido de G8... resulta que hay 3, no 2. El G8s con triple camara trasera y más barato, luego el G8 con doble cámara trasera y 3500 Mah de batería, y el G8x con notch tipo gota y 4000 mah... Joder, menudo lío de serie...

Última edición por elmonti Día 09/04/20 a las 21:58:12.
Responder Con Cita