Tema: [ NOTICIA ] OxygenOS 11.0.0.0
Ver Mensaje Individual
  #106  
Viejo 08/03/21, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues yo quitando el problema de la galería por lo demás el móvil me va de 10...

Recibo todas las notificaciones de cualquier aplicación al instante en el móvil y en mi smartwatch, suenan todas perfectas, cero sms de llamadas perdidas...

Si sois solo dos personas que os pasan esas cosas no habéis pensado que es vuestra unidad y no el móvil??
A ver.....
Los problemas son un coñazo, pero, t acostumbras y vives con ello. No creo k seamos solo 2 usuarios. En este foro y en el oficial de Oneplus, hay mucha gente descontenta con los problemillas de este móvil.
No sé cuáles fueron tus anteriores dispositivos, pero, los míos fueron un Samsung S6 y un Huawei P10 y cero problemas de ningún tipo: los WhatsApps llegaban cuando tenían que llegar, no se quedaba cortado el Chrome con los datos móviles, no había tonalidades verdes en la pantalla.... Y no soy de los usuarios exigentes ni de los que juegan o usan aplicaciones pesadas. Me limito a usar WhatsApp, internet y poco más.
Me cambié a Oneplus por los comentarios positivos de la comunidad y youtubers, pero, a mí particularmente, me ha defraudado un poco.
Responder Con Cita