Tema: [ NOTICIA ] iOS 13 ya está aquí
Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 03/10/19, 19:29:12
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manuaguado Ver Mensaje
Yo tampoco he actualizado mi XS.
Con iOS 12.4 el teléfono va fino, fino, tanto en consumo de batería, como en rendimiento general, (pasé también de iOS 12.4.1, porque era un parche para un posible jailbreak que no voy a hacer, y aporta cero).
Después de varios años con Apple, y varios terminales, no actualizo hasta la última versión, porque ya sé cómo se las gasta Apple con las primeras versiones de un nuevo firmware. Así que esperaré a iOS 13.4, en el mes de Julio del próximo año.
Si pudiera me quedaría para siempre con iOS 12.4, pero claro las Apps se quedan desactualizadas, el safari va más lento,... en fin que te obligan a actualizar, pero la mejor versión para el teléfono es la nativa, que trae cuando lo compras en el año que sale a la venta.
Aquí un link traducido de forbes, poniendo verde a iOS 13. Solo aconseja actualizar a quien ya tenga iOS 13, pero para los que tenemos iOS 12, nada de nada. Aconseja mantenerse alejados de iOS13 por el momento.

https://translate.google.es/translat...x/&prev=search

Un saludo.
Yo tb era muy reacio a cambiar de iOS con los iPhones, pero es verdad que las apps se actualizan con bastante frecuencia y en ese sentido te puedes quedar colgado. Yo ahora tengo la 13.1.2 y va perfecto. Tanto en fluidez (más rápido que el 12), y la batería igual de bien. No tuve nada de esos bugs que decían que tenia la 13.1.
Muchos hablan de un nuevo iOS 11 en este nuevo iOS, pero lo tuve 1 año con la 11.4 en un iPhone 7, y la verdad iba muy bien.
Responder Con Cita