Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 13/01/19, 09:55:49
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
Lo que si es cierto... es que da mucha tranquilidad llevarlo puesto... no por una caída que la verdad ante eso depende de cómo caiga no vale para nada llevarlo que no... pero es la tranquilidad de que lo metas en el bolsillo y tengas alguna moneda, llaves... no se cualquier chorrada que antes cuando te dabas cuenta te santiguabas para que no hubiera alguna micro ralla y ahora no te preocupas... es más... sino hubiera visto puesto antes este tipo de cristales en un s9+ de un amigo... ni me habría planteado la compra del note 9... antes tenía el p20 pro por eso mismo... el poder llevar un cristal templado en condiciones... porque los móviles de la empresa aunque son también gama alta me da exactamente igual... pero los que me compro yo sí que intento tenerlos impolutos... sobre todo la pantalla... que como tenga una micro ralla por algún lado es para donde se te va siempre la vista jejeje... en resumen... mucho más tranquilo aunque como comenté en el anterior post... la capa oleofóbica es prácticamente nula ( al menos en el mío)... si no te importa mucho ese detalle o te sudan poco las manos y tal.. es la mejor elección por tacto, protección, arañazos y tal... y teniendo cuidado con el pegamento para que no se meta en los orificios la instalación es muy fácil... yo por ejemplo... utilicé una esponja y le hice un hueco para meter el telefono... que quedara justito... y el pegamento que suele rebosar por los lados se quedó casi todo en la esponja y apenas impregnó el metal y botones... saludos.
Responder Con Cita