Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 24/10/13, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
estoy perdido aquí:
6. Presiona SHIFT (es la tecla de mayúsculas) y haz click con el botón derecho del ratón en la carpeta, una vez abierta.
7. Selecciona ‘Abrir ventana de comandos aquí’

Entro en la carpeta fasboot, ok. Dentro esta el archivo fastboot.exe y dos archivos .dll, en esta carpeta sin pinchar ningun archivo es donde tengo que pulsar Sifth y boton derecho del ratón? Hago eso y no me aparece la opcion de "abrir ventana de comandos aquí", solo me sale las opciones tipicas de cuando pulsas el boton derecho como las de ver, copiar, pegar.. etc.
He probado tambien por si lo estaba haciendo mal, a pulsar Sifth y boton derecho del raton encima de la carpeta fastboot, pero tampoco me da opcion de abrir ventana de comandos, sale lo mismo. Tengo windows xp

Edito: Ya lo e conseguido, pongo mi problema por si a alguien mas le pasa esto. Es por culpa del Windows que no me habilitaba esa opcion, descargando PowerToys , despues instalando cmdpowertoys y despues ya te da la opcion de abrir comandos con boton derecho,

hola amigo aunque ya tengo un xperia T , te digo que si, cuando estes en la carpeta presionas la tecla shift sin tocar ningun archivo y al mismo tiempo boton derecho con el mausey le das abrir ventana de comando o algo asi y sigue los pasos , saludos
Responder Con Cita