Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 17/11/11, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por collserola_1 Ver Mensaje
Muchas gracias painkiller_93, por la pronta respuesta, ahora lo tengo mucho más claro, otra cosa es si luego me surge algún problemilla a causa de no dominar mucho el tema. ¿Cuánto riesgo por equivocación al ejecutar la liberación y demás, hay de dejar el teléfono KO, sin solución? o ¿normalmente siempre hay opción de recuperarlo como de serie?.
Por cierto, en el tema de las ROM, me queda la duda de si, ¿debo meter primero digamos una ROM "base" de Bluemont o cualquier otro y luego la última actualización del mismo? o por el contrario, ¿puedo directamente instalar la última actualización y ya está?.

Un saludo
al movil no le pasara nada salvo que se te vaya la luz en medio del proceso de liberacion, que ya seria mala pata , aun asi podrias entrar al modo FTM y empezar de nuevo.

Para instalar las roms es muy simple, no hay que instalar nada antes como se hace en los samsung por ejemplo. Solo es entrar al recovery, hacer wipe data/factory reset, wipe cache partition y advanced->wipe dalvik cache, luego vas a choose zip from sd card, eliges el zip de la rom que quieras y cuando acabedas a reboot system now, eso es todo.
Responder Con Cita