Tema: .
Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 23/09/18, 08:42:56
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Bueno, pues 24 horas después, puedo decir objetivamente que se han cumplido todas mis expectativas.
La pantalla 4V no se puede explicar, hay que verla.
Me he bajado fotos y vídeos de usuarios que lo tienen hace unos días en Estados Unidos y son alucinantes, lo nunca visto en un móvil.
Y a toda la gente que se lo he enseñado flipan literalmente.
Como bien dijo alguien del foro americano al describir la cara de la gente que lo ve “es como quien ve la nieve por primera vez”.

La cámara es otra cosa que me ha impresionado, no he hecho fotos de tanta calidad en ningún móvil, he tenido muchos y en mi casa hay iPhone X. Esto es otro nivel.
De momento no voy a subir fotos porque sólo he hecho a personas, pero me valen para tenerlo claro.

Y la batería, como supondréis llevo todo el día a full sin parar desde las 9 de la mañana. Son más de las 12 de la noche y me queda un 25%.
Creo que no me la fundo en un día ni aposta.

Por poner un par de peros, los marcos son grandes (aunque si no, no podrían haber puesto los altavoces estéreo) y pesa más que los demás móviles.
Está claro que han tenido que hacer ciertas concesiones por el hardware que han metido, pero prefiero más peso y los mejores materiales que algo más ligero con menos calidad.

Por cierto, supongo que conocéis el canal de YouTube de Topes de Gama, no?
Pues atentos dentro de unos días...
En fotografía y video (sobre todo), .¿tiene ese toque de las cámaras cinematográficas profesionales?.

Si es así, está claro que estaría a otro nivel

Un saludo
__________________
Un saludo.

Última edición por chicote69 Día 23/09/18 a las 11:05:51.
Responder Con Cita