Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 02/08/20, 19:04:52
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues sobre mis preferencias, también es mejor este Pixel al nord... Lo primero por el tamaño, el nord es un teléfono presumiblemente mas grande, sigo con el soporte de actualizaciones... La experiencia de Oneplus con los gamas medias no fue muy satisfactoria (Oneplus X) y todos sabemos lo que significa tener un Pixel en ese aspecto. Y concluyo con la cámara, a mi no me valen las versiones de gcams que ofrecen los desarrolladores... la experiencia es buena pero deja de ser valida cuando alguna actualización te la mata y tienes que estar en constante búsqueda de una nueva versión, y eso si alguna foto al disparar no te da errores y cierres que también es común... La única gcam valorable de verdad para mi es la de los Pixeles...

Por otro lado, el nord es mejor en tasa de refresco, tiene 5G y algo mas de batería(aunque para mi es anecdotico por que también tiene mayor tamaño y un procesador 5G que gasta mas).

Quizás la expresión de Johny no a sido acertada con lo de se mea, pero hay que aprender a respetar las opiniones de los demás, Por que un post usemos des calificativos como ''no tienes ni idea'' No nos va a dar mas razón.

Para mi ambos dispositivos son excelentes a precios comedidos. Uno destaca en unas cosas y otro en otras, pero en lo que el Pixel es superior para mi lo es por bastante al nord. Que es el soporte y la cámara.

La diferencia de potencia entre el 730 y el 765 es insignificante. Y el diseno es totalmente subjetivo. Puesto que el nord es de plástico en cierta medida también.

Un Saludo y que haya paz por favor, son simples teléfonos.
Claro, obviamente, así a priori y sobre el papel, pues ambos tienen puntos destacables, a algunos les parecerá mejor uno el otro y porqué no, meter también al Motorola G 5G en la ecuación. Al ver como se amplía el abanico de opciones, pues me alegra, ya que por muchas capas que pruebe (EMUI, One UI, MIUI...) Siempre termino echando de menos a android stock, en especial oxygen OS. Cuando realmente salga por fin este 4a pues ya lo valoraré y compararé mejor, ya que ahora mismo, no sabría decir con cuál quedarme.

Y por supuesto, cada uno tiene su forma de verlo, tu aportas tus argumentos yo los míos y el debate se enriquece... Pero veo que es algo que rara vez se produce.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: