Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 02/08/20, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo la experiencia que tuve con mis últimos terminales, es tener que buscar y buscar hasta dar con una gcam decente, y al actualizar la ROM Pixel Experience se me fastidi'o, a parte de que algunas veces me daba cierres forzados, pero siempre es mi experiencia... No la antepongo a las demás. El Pixel lo sacas de la caja y sabes que tienes una gcam estable para siempre.



Y el software toda la razón, a mi oxygen me gusta casi tanto o mas que Pixel Experience, pero 3 versiones de android puntuales tienen mucho peso bajo mi punto de vista.



Al final es todo según se mire... Para mi son teléfonos totalmente distintos des de el momento en que compiten en segmentos de tamaño distintos. Pero ambos son geniales opciones si tu presupuesto no es muy alto.



Y luego es lo de siempre, existiendo el 7T al precio que puedes encontrarlo, ninguna de las dos opciones es buena para mi.



Un Saludo liver
Pero de eso hace tiempo, ya digo, desde el oneplus 3 o 3t no hay problemas que comentas con gcam, además de que oxygen a día de hoy en un oneplus solo 1 de 100 cambian por una custom, porque sale perdiendo en todo.
Yo no me compraría el nord, eso lo tengo claro, tengo el oneplus 8.... Y pasé a el desde el oneplus 7t... Pero lo justo es justo decir...
Y a día de hoy con los oneplus tienes gcam estable, tenemos muchos devs dedicándose a ello a los que oneplus le regala el terminal para ello....
__________________
Live Forever
Responder Con Cita