Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 07/01/19, 23:51:04
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,524
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ousean Ver Mensaje
Hola buenas tardes, me gustaria saber cuales son los mejores moviles alrededor de los 250-350 euros, sobretodo me interesa mucho que el movil haga buenas fotografias, especialmente de cerca.

Dibujo y pinto y necesito un buena camara para poder fotografiar de cerca las pinturas y dibujos que hago. Nose exactamente que caracteristicas deberia de mirar que me permita tener una buena calidad. Me han recomendado el Samsung Galaxy A8, pero me gustaria saber si hay alternativas mejores ya que voy a invertir ese dinero me gustaria estar bien informado...

Actualmente tengo un OUKITEL y la verdad hace unas fotos nefastas, eso si la bateria me dura dias, pero ahora mismo necesito poder realizar buenas fotografias pero que a la vez sea un buen movil en general.

Que me recomendais? Gracias!

No es porque yo lo tenga, pero el Pocophone F1 hace unas fotos increíbles, la batería le dura una barbaridad y de procesador va sobradísimo.

Si no te importa que por detrás sea plástico y no tenga NFC, creo que acertarás con la compra.
Por lo que cuesta creo que en cámara, rendimiento y batería no se le acerca ningún otro en su rango de precio. (Hablo por los 240€ que me costó a mí).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: