Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 03/02/18, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
A mi lo que me ocurre, y no se si es exactamente desde que se actualizo a la 7.1.1 o es que la bateria me empieza a fallar, es que cargado completamente, desde el 100%, se descarga hasta el 97% en cuestion de una media hora mas o menos y de hay hasta el 95% en poco mas de tres horas. Todo esta estando el terminal en reposo absoluto (vamos sin tocar para nada). Por cierto esto me lo hace incluso teniendo el terminal en modo avion.
Con android 7.0 recuerdo que en en las mismas condiciones y durante toda la noche (desde las 22h hasta las 9h) me consumia ese 5 % de bateria que ahora se pule en poco mas de tres horas. Eso si desde el 95% de bateria hasta que lo pongo a recargar me consume como simpre, es decir muy poco (un 5 % durante toda una noche).
Por curiosidad os ocurre esto mismo a vosotros?

Pero hace dos dias si que el terminal me hizo una cosa muy extraña. Lo puse a cargar con un 45% de bateria (movil apagado y enchufado a su cargador) y a los cinco minutos lo encendi para consultar unas cosas. Cuando este enciende (cargador desconectado) me salta el aviso de poca bateria (un 5%) y en cuestion de 0,000001 seg me baja al 3%. Corriendo le conecto el cargador (movil encendido y con el cargador conectado) y me marca un 14% de carga . Pero lo mejor de todo en que lo vuelvo a apagar y le enchufo de nuevo el cargador y me indica que la bateria esta a un 38% . Mosqueadisimo lo vuelvo a encender y ahora si me marca que tiene un 38% de carga. Asi que despues de esta "jugadita" de nuevo lo apago, le enchufo el cargador y se queda cargando desde ese 38% hasta el 100%.
No se que pensar....No se si esto es cosa de android 7.1.1..... O que mi bateria esta medio moribunda (me decanto mas por esto) ya que es la primera vez que me ocurre esto tan raro con el MotoZ.

Por cierto desde que lo volvi a recargar completamente, hace ya dos dias, el comportamiento es el mismo que siempre. Drenado muy rapido desde el 100% hasta el 95% y desde aqui ya me consume como siempre. Veremos haber que jugada me hace cuando lo vuelva a recargar.
Responder Con Cita