Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 13/07/19, 20:52:13
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Lo que me han dicho en el foro no, lo que me ha dicho el propio servicio técnico de OnePlus, lee bien compi! (cuidado con las prisas jajajajaj)

La pantalla del OP7 es la misma que la del OP6T, pero no porque lo diga yo, si no porque los datos de brillo que entrega la propia OnePlus son calcados (así como resolución, tamaño, etc). Y si hace falta, publico aquí la conversación con el servicio de OnePlus, no tengo problema

Y en la de xataka mismo, lo comentan, sobre todo en la escrita que comentan mejor su experiencia, pero no es la única (es de la que me acuerdo asi ahora mismo)

Y ya no digo más, en este foro hay gente que por no dar la razón a ciertas marcas o comerle la bola a otras, les gusta negar la evidencia, no se si eres de esos, pero tampoco tiene sentido seguir porque ya he arrojado bastantes datos (aunque si es necesario, cuelgo la conversación con el servicio de OnePlus como he dicho)
Me he acordado de ti, por que ya a sacado la review gsmarena y sorpresa, no es lo que tu decias xd, el op7 casi 650 nits en auto, te lo dejo como información heee ya que te dije de que mejor esperar a que al menos los analice la misma web para comparar
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: