Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 14/09/18, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
[quote=artagerges;29341563]
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje

Vaya, qué raro que no se cumpla tu comentario con estos 2, si los quieres me escribes un privado y llegamos a un acuerdo para venta.

Es curioso cuanto menos cuando gente habla de móviles sin tenerlos y muy fuerte como la opinión de algunos se basa en frases sacadas de los vídeos de topes de gama y derivados, menuda credibilidad.

Yo tengo la suerte de poder tener todos los flagship cada año así que no digas tonterías porque puedo tenerlos todos si quiero, no puedo decir lo mismo de alguno.

Sinceramente en cuanto a rendimiento el Xiaomi i Mi8 que tuve es superior al P20 y al S9, pero de calle. Nunca se me quedó trabado cosa que el P20 y el S9 si.

Pues a mí el P20 Pro no se me ha quedado pillado nunca ni me ha dado el más mínimo lag, ni en juegos existentes. Mira a ver si el tuyo tiene algún problema por que parece que eres el único.
Decir que el P20 Pro destaca por lag es estar muy cegado o ser muy Fanboy, que tú estás encantado con One Plus, me alegro, pero no digas mentiras y confundas a la gente. Todos los análisis que he visto hablan de su bien rendimiento y de fluidez, y todos los que estamos en el foro podemos confirmarlo.

Última edición por wundertone Día 14/09/18 a las 11:15:22.
Responder Con Cita