Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 19/04/14, 08:39:15
Array

[xs_avatar]
Bennu Bennu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AlexDB Ver Mensaje
si, tienes razón, me he sulfurado un poco, peor entras a qui a enterarte de cosas interesantes, de tecnología y lees un articulo como este que parece que estuviese hecho para alimentar el ego de algunos o mejor para tratar de convencerlos de algo que en realidad no es cierto! lo que me sulfuro no fue en si el articulo, es interesante ver como personas intentan probar otras opciones ademas de ios, que les guste o no venga, es decisión de cada quien, pero comentarios tontos como "ya era hora de que abrieran los ojos" o cosas de "fanboys" .... parece que este foro comenzara a llenarse de personas que necesitan de una "noticia" como esta para sentirse augusto con sus moviles, pero bueno, mas tonto yo que me puesto a "hablar de mas" espero que esas mismas personas no estén echando pestes a samsung cuando saque su próxima serie de smartphones o cuando se den cuenta de que han comprado un movil en cientos de euros que los pocos meses ya esta costando mucho menos por que le ha salido competencia en su propia casa y lo ha desbancado , samsung pa todos! apple pa todos y los demas tambien
Lo más chistoso compañero es que tu andas en Windows Phone, que realmente a mi me parece un SO realmente atractivo, pero nada que ver con iOS o Android, como dices, no te sulfures, jejeje, sabes que los fans existen en cualquier marca, y cada quien la defiende a capa y espada y a muerte, lo que me da un tanto de risa, es que no sacan ninguna ventaja de hacer eso, iOS, Android o WP, cada quien escoje lo que le gusta y con lo que es feliz.
Responder Con Cita