Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 22/03/18, 16:32:31
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Cuidado con eso. Insisto en lo que dije en su día: aunque soporte todas esas bandas varias de ellas son TDD (estándar asiático) y no FDD (estándar europeo). Como puede verse en la etiqueta en la imagen del anuncio pone TD-LTE y BKL-AL00, o sea, que es modelo chino aunque venga con ROM global. En el tiempo que lo tuve yo (lo vendí) no tuve problemas con la cobertura 4G, pero utilizando aplicaciones como Network Cell Info Lite o LTE Discovery veía que era siempre con la banda 3 (1800 MHz), nunca con la 20 (800 MHz) ni con la 7 (2600 MHz).
Esto no quiere decir que no vayas a tener cobertura 4G, ni mucho menos. De hecho la banda más extendida es la 3, aunque no sea la de mayor velocidad ni la de mayor poder de penetración (Yoigo por ejemplo solo tiene licencia de 4G en esta banda). Únicamente quiero recalcar que aunque en las especificaciones indique que soporta las bandas LTE B3/B7/B20 no siempre será posible utilizarlas todas porque dependerá de si las antenas emiten en modo TD o FD; según tengo entendido Vodafone por ejemplo sí utiliza TD para la banda B7, aunque desconozco en que áreas.
Hola Javierpc,
Las imágenes de mi enlace son exclusivamente para la versión AL. Entiendo lo que quieres decir, pero por otro lado si ellos dicen que el dúplex es FDD, tiene que serlo en todas las bandas, no ? No puede ser una mitad TDD y la otra FDD, digo yo.
Vivo en Bcn y nunca he tenido problemas con 4G. Si salta a 3G porque me encuentro en una zona rural, no importa, apenas descargo cosas con datos móviles.
Volveré a preguntarle al vendedor, pero no creo que utilizar el modelo TL me cause problemas en España. La cobertura muchas veces también falla por la arquitectura de los edificios o masificación mejor dicho. En verano cuando solemos ir al sur de Bcn, a un pueblo que se llama Cubelles, la cobertura 4G es pésima, me paso el verano con 3G y no tengo ningún problema.
Un saludete!
__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias"
Responder Con Cita