Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 03/03/17, 01:40:35
Array

[xs_avatar]
Brandox0z Brandox0z no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Almeria53 Ver Mensaje
Yo tengo todo música explorador de archivos y puedo cambiar perfectamente datos y música desde los ajustes.
Reinstala la actualización, yo lo hice root para verificar que se podía y después como utilizo el móvil para pagar le quite el root y el recovery twrp y le puse el suyo, formatee el móvil varias veces para limpiarlo bien desde su recovery y cuando lo encendí me di cuenta de que algunas aplicaciones solo se veían el muñeco de Android y no podía entrar en ellas ni me moleste en saber cuáles eran, sencillamente metí de nuevo el archivo Update App en la SD externa ya que decían que desde la interna daba error y volví a reinstalar. Pensaba que me iba a dar error ya que esto mismo lo había intentado en otras actualizaciones pero no fue así no se el motivo pero se me reinstalo la B380 y va funcionando por ahora muy bien muchísimo mejor que la B370 dejo una captura de vídeo para que veáis que si va
https://mega.nz/#!5FRjQJQB!-XVlavY_p...Yvxvg0OylqBLuA
Estoy en la B114 voy a instalar la B321 totalmente limpia y luego actualizar a la B380 por medio del actualizador haber si no se m dañan las apps como la anterior vez

Por cierto, si me recomiendas actualizar a la B380? o mejor me quedo en esta B114
Responder Con Cita