Tema: [ DEBATE ] Duración Batería Galaxy S7
Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 11/03/16, 18:07:30
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Pues yo de momento no estoy satisfecho,es verdad que llevo todo activado,al menos lo necesario,gps,datos 4g,sincronizacion, un smartwach de sony vinculado,brillo automático,nova launcher prime y una app para encender la pantalla por proximidad que nunca me ha consumido prácticamente nada,pero llego muy justo a la noche y ni hablar de irme a dormir sin ponerlo a cargar,a pesar de que como he comprobado en una noche 6-7 horas y media,en reposo me consume máximo un 3-4 % ,las horas de pantalla no me interesan,no reflejan el consumo real del terminal,solo marcan un parámetro y realmente la valoración debe hacerse según los servicios que utilizas,los que sincronizan o los que tiran de procesos,ademas por el tipo de usuario que soy,nunca y repito nunca,he sido de marcar horas de pantalla,2-3 h. a lo sumo,de vez en cuando estoy 15-20 minutos seguidos de pantalla con g+ o flipboard en la sala de espera del dentista o de algún cliente pero no es lo habitual,eso si,gestion correos,gps,llamadas,whasapy,consultas concretas de internet,vamos, lo que vulgarmente seria 80 % uso profesional,20 % uso ocio.
Pero,sinceramente me esperaba mas,como usuario de un s6 edge plus con la misma batería en pantalla mas pequeña,siempre llegaba a las 6 de la mañana del día siguiente con un 15-20 % desde las 6 del dia anterior,mientras me duchaba y demás lo ponia a cargar y a dar caña de nuevo.
En fin,de momento voy a reinstalar de cero sin volcar nada e instalando todo de cero,de paso aprovechare para meterle la PHP (ESPAÑA) y me quito de encima la de vodafone,aunque realmente no me daba problemas,pero siempre esta bien firmwares lo mas limpitos posible,bueno ya os contare que tal.
Responder Con Cita