Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 15/06/15, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
yo desde el punto de vista mio hoy en dia valoro la actualizacion del SO.

Ahora bien explico porque valoro eso y no el resto:
-Materiales hoy en dia la gran mayoria se lanzan a por metales, aleaciones, etc etc. y luego le ponemos una funda, a demas de que una mala caida es una mala caida.
-Ranura SD, yo solo quiero moviles con minimo 64gb y no quiero ranura relentiza al telefono y da fallos (lo digo por experiencia no por hablar)
-Calidad de pantalla, tengo no, varios moviles para comparar todos con fullhd solo se diferencia si uno es de 5' y el otro de 6', para el resto me la trae al pairo y el 2k o 4k no lo quiero por lo menos en el telefono, solo es gastar bateria.
-Camara, casi opto por esta, pero la descarte porque por DESGRACIA, no hay competencia en las camaras ya que TODAS son firmadas por SONY, si hubiera mas variedad ya me lo pensaria pero todo lo que veo hoy en la calle es 8mp, 13mo, 16mp o 20mp todas de sony, puede variar dentro de su propia version pero luego respondo otra cosa....
-Precio, directamente no valoro esto en españa ya que no me gusta samsung, ni lg, ni nexus, ni nokia yo soy de xiaomi, meizu, oppo, opo, o similares que van a la mitad de precio.
-ACTUALIZACION DE SO, la unica marca que conozco que saca actualizaciones semanales es xiaomi, lo unico malo que no tiene español de forma oficial pero si extraoficialmente, jeje. Si un movil tiene una camara de ultima generacion pero el soporte del SO y procesado de su app de la camara no esta fino, por mucha calidad de camara no saldra una buena foto. Yo con mi movil saco fotazas, mientras que otros con su samsung note 5 o galaxy s6 o el niphone6 se me quedan mirando como diciendo ya pero el mio cuesta 1000€ jajajaja pos muy bien, el mio 300€ me dura la bateria 2 dias algunas veces 3, saco fotazas videos de tres pares, no se me cuelga y hago lo mismo que tu ahhhh pero porque eres tan cruelllll jajaja

Ala aqui mi explicacion
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita