Ver Mensaje Individual
  #480  
Viejo 20/01/21, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Con la app push notification tester tengo todo en verde. De hecho publiqué la imagen en este hilo.



Creo que no tengo Google Services Framework. ¿Los tuve que tener en algún momento? ¿Dónde se mira? Pero ahora tengo Huawei Services Framework, y manifiestamente, es compatible.


La app Google Backup Transport es importante. Es la que conecta con tu cuenta Google en la nube. Los Servicios Google no sirven para nada si no hay cuenta Google.


En cuanto a la certificación del dispositivo, por supuesto lo hice. De hecho si se vuelve a hacer sale el hardware como certificado. Eso me da que pensar que tu teléfono tendría que estar certificado por Google, que es una de las pegas actuales.


Pero no hay atajos. Cuando lo hicimos, LZPlay dio autorizaciones a los Servicios de Google para que fuesen instalados en la raíz del Sistema. Los componentes estaban en un USB, el cual no se podía conectar a un teléfono con Internet porque se deterioraban y actualizaban. Por eso cargué el USB desde un portátil. Una vez los componentes donde tenían que estar en el teléfono, entonces se podía conectar Internet.


El futuro de Huawei parece que sea que el mismo teléfono proporcione certificado Widevine Google L1 para aplicaciones de streaming video, y que los Servicios de Huawei den la misma respuesta que los Servicios de Google a aplicaciones que lo soliciten. La cosa es ver si eso va a funcionar bien, sino me temo que éste va a ser mi último Huawei.
Responder Con Cita