Ver Mensaje Individual
  #420  
Viejo 05/01/21, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Se me ocurre lo siguiente:
1er elemento: mi Huawei Mate 30 Pro es la versión para Europa



Yo haría un backup del teléfono en un portátil.


Después intentaría dejarlo a "de fábrica" a como estaba en diciembre 2019.
Con un portátil y un pendrive con su adaptador cargaría lo necesario (método de Eloy) en el pendrive, y no conecto el pendrive a ningún teléfono otro que el a modificar.

No proporcionaría al principio Internet al teléfono, es decir, ni SIM, ni clave wifi, y empezaría el método (básicamente mover ficheros con la app files del teléfono) con el pendrive con su adaptador.
Esa es la teoría, no se si se podrá hacer, nuestro teléfono en origen no estaba tan capado.


EDITO

Para contestar a JacksSsS tema impresora:
Ir a settings, más conexiones, impresora, ahí activar default print service, esperar a que la encuentre. Dentro del teléfono la mayoría de las apps no tienen la función de imprimir, icono de impresora, pero si la tienen, funciona.

Muchas gracias por tu aporte depronto en algun momento lo intentaria pero es realmente un dolor de cabeza hace todo incluyendo el downgrade adicional siento que estoy como pegado en 10.1 y no me saltan actualizaciones algo que si me parece pesimo de huawei es su politica de actualizacion cada 4 a 5 meses para recibir una actualizacion me parece terrible, se que la 11 no aporta mucho pero habla de como tratan al cliente y con ese sistema de que sale en algunas regiones y en otras no me parece una basura
Responder Con Cita