Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 31/08/20, 18:18:29
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaclegio Ver Mensaje
A ver.... lo comento como una herramienta más, no busco prescindir de un estudio radiográfico el cual ya hago y cargo con software de planificación 3D... lo que pasa es que para el día a día no uso la cámara réflex, porque tengo que echar la foto, pasarla al ordenador y ahí enseñarle cosas de su sonrisa que se pueden mejorar, o que el paciente me comente qué cosas no le gustan. Quiero saber si el note me da una calidad suficiente (aunque no tiene cámara macro) para con unos abrebocas sacar más o menos una sonrisa de premolar a premolar (diente después de los colmillos), o de los incisivos inferiores y que se vea bien. Al igual que me gusta la idea del s pen para dibujar o que el paciente dibuje o mandarle a mi técnico de laboratorio cosas que quiero que mejore de las prótesis. Lo ideal sería coger uno y probarlo pero eso me parece que es imposible. De todas formas, agradezco los comentarios.
Yo me he arreglado la boca recientemente, carillas, implantes y demás. Para el uso que le quieres dar te irá estupendamente. Fotos de la sonrisa para comentar, el antes y el después, y muchas posibilidades más.
En tu caso, al tener la posibilidad de una más que buena iluminación, te irá de fábula y si ya le sumas el SPen para poder dibujar encima, tú o el paciente, yo lo veo muy acertado.
Hay que tener muy en cuenta también la pericia del fotógrafo.
La cuestión es tener la zona muy iluminada y ya verás que fotazos.

Saludos

Javier

EDITO: La pregunta puede parecer rara pero para mí es de alguien que piensa como mejorar en su profesión y hacer felices a sus clientes con una mejor sonrisa.

Última edición por 1ques2 Día 31/08/20 a las 18:22:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1ques2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]