Ver Mensaje Individual
  #130  
Viejo 23/01/19, 12:18:23
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

Bueno, bueno, bueno, bueno .....

Esa frase ya se la sabe mi mujer. ))). Gracias Deivid.

Pues recibí ayer mi Mi Pad 4 desde Aliexpress, en menos de 24h. con el bootloader desbloqueado.
Instalé los drivers y y la carpeta adb en el PC portatil, y no tuve problema en flashear el TWRP con el comando fastboot. Puse el que primero viene este hilo tutorial, y luego lo cambié por el ultimo que hay colgado en xda para la Mi Pad 4, mas reciente y que va mejor ... https://forum.xda-developers.com/mi-...-twrp-t3851971 Os lo recomiendo.

Despues de hacer wipe de toda la memoria de la tablet y dejarla limpia como el jaspe, flasheé la ROM Xiaomi.eu desde el PC con el comando "adb sideload", sin problemas tampoco. Cuando en el ordenador llega hasta el 47%, y te esperas que va por la mitad, y que queda otro tanto ... de repente el flasheo acaba, y acaba correctamente (no os asustéis!), porque luego carga la rom perfectamente (probé con la estable y con la developer de Xiaomi.eu y siempre que hice el flasheo de la rom ocurrió del mismo modo.

En fin, encantado con mi tableta, y con la instalacion limpia de la Rom estable xiaomi.es
Responder Con Cita