Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 30/01/20, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jethrox Ver Mensaje
Buenos dias, hago este tema para preguntaros si alguna vez habéis comprado un "gama alta", y al poco tiempo por "x" motivos habéis decidido devolverlo y adquirir otro claramente inferior.

Yo aún no lo he hecho, pero me lo estoy planteando seriamente. Veréis mis últimos terminales han sido xiaomi (redmi 1, mi 5 y por último mi6). La verdad es que estos dos últimos me encantaron sobre todo el segundo porque en la mayoría de aspectos me parecía brutal y a un precio bastante bueno en comparación a su competencia (vamos, el famoso "calidad/precio" de xiaomi).
El caso es que despues de varios años me empezo a fallar el altavoz debido, pienso yo, a una caída que sufrio el terminal donde la pantalla se rompió un poco por esa zona. Así que después de mirar mucho decidí dar un paso y apostar por un gama alta, comprando un S10+.
Este movil me parece buenísimo, fluido, batería aceptable, jack 3'5, pantalla infinita exceptuando el agujero en pantalla, buen reconocimiento facial, carga inalámbrica y reversible, doble altavoz que se escucha brutal, pantalla de muy buena calidad...
La cuestion es que tambien hay cosas que no me convencen, sobre todo para el precio que me costó (casi 750eu). Por ejemplo que pierde el wifi con facilidad por lo menos mi terminal, las fotos aunque son muy buenas cuando se trata de personas no me gusta, ya que tiende mucho a suavizar (he observado bastante acuarela).
Luego otra cosa.. hay mucha gente que critica el modo beauty de las camaras chinas.. pero yo por ejemplo no me gusta que camaras superiores como la de este s10+ marque tanto las arrugas que de normal no son tan visibles.. eso sí, el tratamiento del color de este Samsung me deja alucinado.

En fin, que después de meditarlo empiezo a pensar que fui muy caprichoso gastandome tanto en un movil, y que si me gustaron tanto los xiaomi que tuve anteriormente por qué no apostar por un Mi9tpro o Mi Note 10.. que son los moviles que he estado contemplando últimamente, y que siendo más económico quizás no de una experiencia tan premium por así decirlo, pero que quizás no diste tanto de calidad para el día a día.

Creéis que me he vuelto loco al pensar si quiera en el cambio? Vosotros habéis hecho algo parecido alguna vez? Qué tal os fue?

Del mi 9tpro me gusta sobre todo la pantalla, y el procesador aunque perderé bastante en cámara creo yo. Pero el precio esta muy bien.
Mientras que del mi note 10, me gusta la cámara y la bateria, pero no el procesador o que al apoyar el móvil en la mesa se quede bailando el terminal por culpa de que sobresalga tanto la cámaras.

Perdonand por el tocho. Y gracias
En realidad no, te da curiosidad o bronca (por decirlo de alguna manera) otros smartphones al ver que cayeron de precio y mucha gente lo prefiere.
Es totalmente comprensible, pero te entiendo cuando un smartphone no te va lo que quieres que te vaya es difícil ignorar esa deficiencia si es muy grave para ti.

Entre mi note 10 y mi9t pro, me compro el mi note 10, porque? Porque la potencia no importa, podemos estar debatiendo 80 páginas de que la potencia y gpu la tiene el mi9t pro pero al día de hoy no importa en el 99% de uso que tienen las personas, los juegos los puede mover re bien el SD 730G y todo lo demás también. Tengo un RN7 con el SD 660 y me mueve los juegos de maravilla, es muy raro ver un corte o lag realmente.


Aunque, si me preguntas a mi cual smartphone quiero comprar y no gastar los 750, te digo el Huawei Mate 20 PRO, porque? Porque hoy en día se encuentra por menos de 500, lo ví por 445-470 en amazon. Es prácticamente un P30 PRO con pantalla 1440p y altavoz estereo con un poco menos de zoom.
Me parece mejor que eso 2 Xiaomi, porque es un gama alta más premium por decirle de una manera, los Xiaomi no son malos teléfonos de ninguna manera pero a veces no estan tan pulidos y creo que te vendría bien el Mate 20 PRO debido a la conectividad de Wi-Fi y datos moviles, son los mejores al día de hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: